sábado, 23 de abril de 2016

Una tarde entretenida!!

La Familia Homeschooler siempre crece y esta vez nuestro nuevo integrante es nada más y nada menos que Groc!!! (si pinchas el link veras su página web)


Groc es una empresa dedicada a desarrollar material didáctico de calidad y con un diseño innovador y llamativo. Nos invitaron a visitar su showroom ubicado en Tabancura 1546 2° Piso, Vitacura. 


Ayer nada más entrar mis hijas de 12 y 9 años se perdieron en el maravilloso mundo que ofrecen y es que material hay PARA  TOOODO!!! Tienen una hermosa línea de productos de reforzamiento positivo que de seguro nos ayudarán muchísimo con los deberes y porqué no, con la disciplina en casa ;), sus diseños de organización temporal son lo máximo, en serio, calendarios, horarios, organizadores, ufff y  claro su fuerte, un montón de material de apoyo pedagógico que facilita y hace muy entretenido el aprendizaje para nuestros peques y para nosotros.
Logre contener a mi pequeño de dos años sólo por cinco minutos, tal vez dos ;) y luego salió a la búsqueda y expedición de tooodo lo que podía tocar y descubrir allí (pese a que hay una escalera), mi peque estaba tan entretenido que no hubo necesidad de "supervisión especial"...





Bueno la tarde fue perfecta, los niños se divirtieron mucho y yo estaba en el paraiso (je je je) de hecho en un momento mi hija tuvo que taparme los ojos que si no me llevaba la tienda completa, tan maravillada estaba que no saque fotos ... Lo se, lo se, pero acá les dejo dos que pueden encontrar en su web ;)








Volvimos a casa felices y llenos de regalos para nosotros y para ustedes :) poco a poco les iré contando de todo lo maravilloso que nos trajimos y claro de todo lo que allí podemos encontrar.










Aquí se pueden ver las bolsas de cosas que nos trajimos










Y acá más en detalle...







Gracias GROC por el espacio, por el trabajo que hacen al hacer que aprender sea más entretenido y fácil y gracias por todos los regalos 

Karla Piccardo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leerte y saber que opinas, por favor deja tu comentario.